lunes, 1 de junio de 2015

Llegada de los iPad's

Hoy no tengo mucho que contaros pero os digo que estoy bien.
Aqui todo va bien, tenemos trabajo, tenemos la confianza de los miembros y eso ayuda. Otra vez estamos teniendo la confianza de ellos ya que no habia debido a algunas cosas que pasaron hace algunos meses. El sabado tuvimos un show de talentos y como era de esperar yo no podía dejar la oportunidad para tocar mi guitarra y cantar jeje.
Las cosas van mejor y eso me alegra, el 11 de junio tendremos una actividad super grande en uno de los salones mas grandes de Huelva, vamos a presentar el Libro de Mormon y la Restauracion a mas de 100 personas, yo tengo que dar un discurso a ellos, estoy preparandome :)

Ahora hemos recibido los iPad's, el mío aún necesita algunas configuraciones extras así que no podré tener acceso a algunas cosas, pero pronto. :)
Os quiero gente ♥))

Élder Guarcax

No hay comentarios:

Publicar un comentario