lunes, 27 de abril de 2015

Echo de menos a mi antiguo distrito :(

¿Cómo van las cosas para vosotros?
Esta semana que ha terminado hemos podido ver milagros en nuestra área con mi compañero, estamos animados por trabajar.
Las personas en Huelva son tan buenas, los miembros nos ayudan y nos quieren.
Wahh, hemos fijado una fecha bautismal con Samuel, es un chico de 29 años más o menos, vamos a seguir trabajando con él para que pueda llegar a ese día tan especial.
Las cosas en mi distrito aquí no son tan guay como el anterior, aquí son un poco bordes ALGUNAS jaja pero lo demás va bien.
Estoy feliz de poder servir aquí y voy a dar todo de mí hasta el final de mi misión.
Ya tengo tanto amor por este sitio y sus personas.


Mi nuevo compañero. Élder Chapple

Mi nuevo distrito: Hermana Samuelson, Hermana Rodriquez, Elder Marshall, Elder Gundersen, Elder Chapple y yo

El sábado tuvimos una barbacoa. ¿quien lo diría? antes no comía carne y ese día me pasé

Aún recuerdo eso, de verdad el mejor distrito que he estado.

¡ATACA EL DÍA!


Hace algunos años alguien me dió el ejemplo de ser misionero y ahora yo, SU HIJO, hago lo mismo.
Izquierda: Elder Joel Guarcax, derecha:Elder Mahonri Guarcax

Élder Guarcax

No hay comentarios:

Publicar un comentario