lunes, 11 de mayo de 2015

Una semana para recordar toda mi hermosa vida

Buenos días a toda la gente :)
La semana pasada no hubo publicación porque no había mucho por contar jaja; esta semana tengo un poquito pero me encanta lo que ha pasado. El miércoles estuvimos en Sevilla en la conferencia con Elder Dyches y Elder Allen, eso fue una gran experiencia. Hablando sobre el albedrío y el arrepentimiento. SOMOS AGENTES NO OBJETOS. Fue una de las experiencias más grandes en la historia de ésta misión, Podéis imaginar. ¿la misión entera reunida en Sevilla para fortalecernos y recordar nuestro deber? wahh yo no lo creo aún, It was awesome :)


Al final de la conferencia tuvimos un banquete fisico jeje, pollo, patata y más. Claro, en mi mesa no podía faltar la gente VIP jaja. Elder Galarza, Elder Puelles, Elder Milius, Elder Mercado, Elder Chapple y otros, aunque hacía falta Hermanas Morrow y Vigo :/
Lo mejor de eso fue esto: NOS REUNIMOS TODOS PARA HACER UNA FOTO. Al terminar de hacer la foto empezamos a cantar el himno de la misión.
"O vos los llamados, servirle a Dios con alma y dedicación...."
El espíritu no podía irse, jamás se había escuchado a 201 con su presidente y esposa cantando tal canción.
Amé eso, amé recibir fortaleza espiritual y física.
Ahora estamos preparados para recibir nuestros Ipads en algunas semanas.
Amo este sitio y amo España, amo lo que hago, de verdad.

"La luz en España brindad, buscad los electos con autoridad, bautismos por miles habrá"




La mesa guay jaja. Solo los importantes aquí.

Aquí podemos algunos de los 201 misioneros de la misión España, Málaga.


Elder Allen and his wife. He served in Guatemala, one of his areas was "La Maya"

Somos puros "chapines" Elder Maldonado (de Quetzaltenango) llegó hace 3 semanas, él es mi reemplazo jaja. VIVA GUATEMALA

 
Estoy orgulloso de esto...
100% de Guatemala.

 
¡El vídeo! Aunque no se escucha muy bien se ve el poder de nuestra misión.

Élder Guarcax


2 comentarios:

  1. Tío eres un suertuda por tener ipads! jajajaja por fin carpeta de área y medio día en macdonals

    ResponderEliminar
  2. Tío eres un suertuda por tener ipads! jajajaja por fin carpeta de área y medio día en macdonals

    ResponderEliminar