lunes, 23 de marzo de 2015

Conferencia de zona

¿Qué pasa?
Pues esta semana no ha sido muy fuerte jaja.. sólo tuvimos la conferencia de zona en Sevilla, las cosas fueron guay!!
No aprendí nada porque ya lo sé todo, jajaja... broma!!
Pero de verdad me divertí con mis amigos de la misión ahí :) creo que soy tan viejo en la misión que ya todos me conocen. Esta semana trataremos de retomar el trabajo que no pudimos hacer la semana pasada; vamos a tratar de encontrar algunas personas más ya que Saríah, la chica que volvió de su misión en Argentina está muy animada y quiere ayudarnos, tiene muchos amigos y vamos a pedir referencias de ella :)
Hoy es cortito os quiero.


Estas dos son las mejores!! Hermana Vigo y Hermana Morrow.             
(Como siempre Hermana Morrow distraída)


Jajaja, me encanta ésta foto: Yo, Hermana Herrera, Hermana Rocha, Elder Puelles, Elder Galarza (mi compi) y Elder Phipps.
¿Para eso pedís la cámara? jaja

Élder Guarcax

No hay comentarios:

Publicar un comentario