lunes, 9 de marzo de 2015

Semana muy buena

Que pasa mis queridos!!! jeje, espero que las cosas por vuestras vidas estén bien!!
Estoy tan feliz de que mi amigo Elder Bassett ahora está en casa, es uno de los mejores misioneros que han pisado esta misión, de hecho MI ENTRENADOR. Se han ido a casa muchos de mis amigos: Hermana Parrilla, Elder Webb, Elder Berry, Elder Dansie, Elder Anguaya y más jeje. Les echaré muchísimo de menos :/
 Esta semana fue buenísima, hemos visto milagros realmente, desde que llegué no habíamos podido encontrar personas que pudieran progresar hacia el bautismo y estuvimos buscando por 3 meses y encontrábamos personas pero nada tan impactante, esta semana nuestro presidente de quorum de elderes nos presentó a un amigo, el es super bueno, vive los mandamientos y tiene mucha fe, hemos fijado una fecha bautismal para el 29 de marzo, creemos que el estará preparado ese día para hacer convenios con el Señor. El está muy animado por ello, así que vamos a seguir con el para que pueda recibir las bendiciones de la Expiación en su vida. Aun cuando el área sigue un poquito débil, seguiremos trabajando porque pffff, los milagros vienen y de hecho de algo puedo estar seguro, no me he ido de un área dejándola igual o peor de lo que la encontré así que tengo un mes más para dar todo aquí en mi Sanlúcar de Barrameda.
Mi salud está mejor, ya no tengo nada, estoy perfecto jeje, realmente la obra misional es algo tan guay, ME ENCANTA, lo vivo tan fuerte cada día, al hablar con alguien en la calle, al tocar la puerta, al enseñar una lección, wahhh puedo sentir un gran amor por ellos aquí, son mis hermanos. Ellos necesitan lo que tenemos, si, el evangelio y muchos de vosotros y  yo hemos sido llamados para compartirlo y es verdad, no hay nada mejor que estos dos años, lo estoy pasando genial, con problemas, enfermedades, pero lo que me fortalece es el poder levantarme cada día y salir a la calle y ver a tantas personas allí afuera y poder hablar con ellos.
Amo España, es mi otra tierra jeje, amo a las personas aquí, son tan especiales, siento que el Señor espera más de mi y lo haré :)
CUIDAOS MUCHO POR FAVOR!! 
Desde España digo: VIVA GUATEMALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario