lunes, 16 de marzo de 2015

Cuando eres misionero ves milagros

¿Qué pasa mis amigos?
Pues hoy estoy escribiendo un poco más tarde de lo normal jeje porque por la mañana fuimos a jugar fútbol como zona y fue guay, aunque soy malo marqué goles juju, también me dí cuenta de que no estoy del todo bien con mi respiración, aún falla, porque me dio un pequeño ataque otra vez pero nada grave, solo necesité agua. 
Esta semana no hay mucho que contar, pues hemos estado enseñando a nuestros investigadores y trabajando mucho en el área, ayer tuvimos la conferencia de estaca y fue waaah perfecta, me encantó!!!
Hablaron el presidente de estaca, el presidente del templo y claro: PRESIDENTE DEERE quien es un maquina enseñando :D...
Hay una experiencia muy fuerte que contar hoy:
- El martes tuvimos nuestra reunion de distrito, todos allí nos llevamos súper bien, nos queremos y nos ayudamos mucho. Al volver a casa tenía un sentimiento de llamar a las hermanas pero yo dije: Nahh que va! las he visto recién y tal vez solo vamos a hablar para reirnos de nuestras tonterias jaja, despues de 5 min más o menos, volví a sentir eso y otra vez pensé lo mismo: Que va! las acabamos de ver, la cosa es que sentí eso 4 veces y no lo hice. Despues de eso (20 min despues) las hermanas me llamarony dijeron: "Elder, ayúdanos, tenemos un problema"
Estaban sintiendose incomodas en casa, sentian una influencia rara ahí dentro y no se sentian bien.
Yo solo les dije: "Vale, debéis orar y sino vamos a hacer algo más." Despues de eso, quedaron con los otros elderes en su barrio y les dieron una bendicion, lo hicieron.
Ahora todo esta bien, pero realmente puedo saber que el Señor manda a su espiritu para guiarte y ayudar a sus hijos. Despues de eso, leí el manual misional en la sección de los líderes porque dice que un líder debe cuidar de sus misioneros pero en especial seguir al espiritu. No segui al espiritu y me arrepentí, me sentia muy mal por eso.
Ellas están bien y me alegra mucho y seguro voy a seguir cuidando de todos en mi distrito.

Cuidaos eh!!!
Ahhhhhhh una cosa: He recibido mis trunky papers!! jaja que mal :(

Élder Guarcax

No hay comentarios:

Publicar un comentario